Institucional

Seriedad, trabajamos

en lo que sabemos

Institucional

 

Servimos a las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales o extranjeras, que desean comercializar sus productos en el interior o el exterior de nuestro país, dando respaldo operativo y asesoría constante en aspectos documentales aduaneros y legales, con la finalidad de agilizar sus operaciones desde y hacia cualquier punto del mundo.

MARRAC se adapta a las necesidades y exigencias operativas de las Empresas, con recursos y personal experimentado tanto en los servicios de Despachante de Aduana y Operador Logístico, así como en lo vinculado al Asesoramiento y soporte en operaciones de Comercio Exterior.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral, para que las Empresas puedan centralizar sus requerimientos para la Importación o Exportación, en una estructura altamente profesional.

Visión

“Alcanzar el liderazgo como proveedores de servicios de comercio exterior, logística y despachos aduaneros”

 

Misión

Nuestra MISION es acompañar a todas aquellas empresas que necesitan soporte en Comercio Exterior y Logística, y que apuntan al crecimiento de la eficiencia operativa, administrativa, comercial y financiera, cuya consecuencia directa es contribuir al crecimiento de nuestro país.

Para esto nos basamos en los siguientes valores:

 Experiencia
Acompañando siempre a nuestros clientes desde la toma de decisión de realizar operaciones de comercio exterior hasta su concreción

 Trayectoria
Evolución y desarrollo para su Empresa. Nuestro intachable desempeño nos avala.

Solidez
Con la firmeza de los buenos negocios. Consolidando las relaciones cliente-proveedor y los recursos humanos.

Seriedad
Trabajamos en lo que sabemos. Con personal altamente capacitado en sus funciones, con criterio amplio y un trato servicial y cordial.

 

D. Avda. Belgrano 615 Piso 8 Of.F - CP 1092 -
Ciudad de Buenos Aires - Argentina

M. info@marrac.com.ar

T. 5273-8700

© 2017 Marrac, todos los derechos reservados. Logística y comercio exterior.

Design by estudiodab.com