FAQS

 

 Integrarse al mercado mundial por la globalización de la economía

 

Aprovechar oportunidades de mercado ampliados a través de acuerdos preferenciales.

 

 Aprovechar ventajas comparativas.

 Diversificar productos y merados para afrontar la competencias internacional.

 

  Distribuir el riesgo de estar en un solo mercado, (porque el mercado es el mundo).

 

 Utilizar la capacidad productiva de la empresa.

  Posibilidades de competir el mercado internacional por calidad y precio.

 

  Asegurar la supervivencia de la empresa a largo plazo.

 

CLAVES PARA EXPORTAR

En la actualidad exportar dabe ser parte de las actividades prioritarias de las empresas, ya que les permitirá estableces planes de negocios más estables y de largo plazo. El empresario podrá convertirse en exportador vendiendo directamente sus productos en el exterior.

También puede ser un exportador indirecto al vender materias primas y bienes intermedios que son necesarios en la fabricación de los productos de exportación final.

IDENTIFICAR LOS MERCADOS POTENCIALES

  • Presentan los volúmenes de compras más elevados.
  • Están creciendo más rápido y se prevé que lo seguirán haciendo.
  • Presentan condiciones más favorables en términos de accesibilidad, prácticas comerciales y tipos de productos alternativos al suyo (nivel de intensidad de la competencia).

D. Avda. Belgrano 615 Piso 8 Of.F - CP 1092 -
Ciudad de Buenos Aires - Argentina

M. info@marrac.com.ar

T. 5273-8700

© 2017 Marrac, todos los derechos reservados. Logística y comercio exterior.

Design by estudiodab.com